sábado, 24 de septiembre de 2011

Llamada de Movistar.-


5.45 PM. Twitteando. Suena el Celular.- 

  • (Teléfono Desconocido. Atiendo con mala onda) - Hola? - (Escucho el silencio) - Hola!
  • (Responde boliviano hablando a velocidadades paraguayescas) - Buenas tardes caballero! Mi nombre es 'nombre guaraní' y estoy llamando de Movistar para informarle que a partir de mañana usted podrá...
  • Cómo es su nombre?
  • Discúlpeme caballero?
  • No entendí su nombre.
  • Mi nombre es 'nombre guaraní'. El motivo de mi llamado es para informarle...
  • Todavía no entiendo como se llama.
  • Mi nombre es 'nombre guaraní' caballero y el motivo...
  • (Sigo sin entender. No importa).
  • ... de mi llamado es para informarle que usted ha ganado el privilegio a tener cuatro números gratis en su lista de contactos. Le cuento que a partir de mañana usted podrá acceder a...
  • No me interesa.
  • Caballero?
  • No estoy interesado. Gracias.
  • Le puedo preguntar la razón?
  • Sí. No tengo tiempo.
  • Bueno caballero que tenga usted muy buenas tardes y gracias por...
  • Igualmente. Hasta luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario